Seleccionar página

DEPARTAMENTOS ITCHIMBÍA

Calle Valparaíso, Centro Histórico Quito.

DEPARTAMENTOS ITCHIMBÍA

¡Bienvenido a Departamentos Itchimbía, tu nuevo hogar con encanto en el corazón de Quito!

Aquí, en Departamentos Itchimbía, nos enorgullece ofrecerte una ubicación privilegiada que te brinda las mejores vistas del casco histórico, el majestuoso Panecillo y la impresionante cordillera que rodea a Quito. Además, estarás a solo unos pasos del Parque Itchimbía, un oasis de 54 hectáreas donde podrás disfrutar de actividades educativas, recreativas y turísticas de alta calidad.

Cada unidad viene equipada con una bodega para almacenamiento, un parqueo para tu comodidad y un espacio exterior adicional, ya sea una terraza, un patio o un balcón, desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas de Quito. Es el lugar perfecto para relajarte y admirar la belleza de la ciudad.

La Tola, nuestro querido barrio, es un lugar históricamente bohemio y encantador. Con sus calles empinadas, angostas y casas tradicionales, te sentirás transportado a un ambiente único. Aquí encontrarás una amplia oferta turística que incluye actividades artísticas y culturales para todos los gustos. Disfruta de cafeterías acogedoras, cervecerías artesanales, hostales con encanto, bares vibrantes y galerías llenas de vida. La Tola se enorgullece de mantener sus actividades y oficios tradicionales, creando un contraste vibrante en la ciudad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES:

Diseño Estructural sismo resistente CEC (Código Ecuatoriano de la Construcción), ACI (American Concrete Institute) y UBC (Uniformed,Building Code). Paredes interiores alivianadas y con aislante acústico en su interior.

• Tarjetas magnéticas que accionen accesos. Sistema de cámaras de seguridad con opción de visualización tiempo real por medio de un APP. Sistemas de video portero e intercomunicadores eléctricos controladas por medio de un APP.

• Piso flotante instalado en dormitorios, porcelanato en áreas húmedas y hormigón pulido en áreas sociales (muestra de imperfecciones características propias del material y su acabado).

• Muebles modulares con acabado melamínico para clósets y cocinas.

• Mesón de granito en cocina y de mármol en muebles de baños.

• Algunas instalaciones (eléctricas / hidrosanitarias) vistas según diseño.

• Grifería y piezas sanitarias eco-eficientes.

6 + 11 =

×