Seleccionar página

DEPARTAMENTOS ITCHIMBÍA

Calle Valparaíso, Centro Histórico Quito.

DEPARTAMENTOS ITCHIMBÍA

El Centro Histórico Quito es el mayor conjunto patrimonial de América Latina, contiene alrededor de 130 edificaciones monumentales y más de 5.000 inmuebles registrados como patrimonio histórico; por esta razón, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1978.

La Tola es un barrio históricamente bohemio, ubicado en una zona empinada, con calles angostas, escalinatas y casas tradicionales. La oferta turística de la zona incluye una gran variedad de actividades artísticas y culturales. El barrio cuenta con cafeterías, cervecerías artesanales, hostales, bares y galerías que se desarrollan dentro de un barrio que mantiene sus actividades y oficios tradicionales creando un contraste vibrante en la ciudad. Es uno de los barrios del Centro Histórico de Quito con más facil acceso vehicular desde y hacia las arterias principales, valles, transporte y servicios  importantes de la ciudad.

Edificio Itchimbía se encuentra sobre la calle Valparíaso y cuenta con 6 unidades de vivienda donde todos los espacios tienen vista privilegiada de la ciudad. Todas la unidades están dotadas con 1 bodega, 1 parqueo y un área exterior con vista como terraza, patio o balcón. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES:

Diseño Estructural sismo resistente CEC (Código Ecuatoriano de la Construcción), ACI (American Concrete Institute) y UBC (Uniformed,Building Code). Paredes interiores alivianadas y con aislante acústico en su interior.

• Tarjetas magnéticas que accionen accesos. Sistema de cámaras de seguridad con opción de visualización tiempo real por medio de un APP. Sistemas de video portero e intercomunicadores eléctricos controladas por medio de un APP.

• Piso flotante instalado en dormitorios, porcelanato en áreas húmedas y hormigón pulido en áreas sociales (muestra de imperfecciones características propias del material y su acabado).

• Muebles modulares con acabado melamínico para clósets y cocinas.

• Mesón de granito en cocina y de mármol en muebles de baños.

• Algunas instalaciones (eléctricas / hidrosanitarias) vistas según diseño.

• Grifería y piezas sanitarias eco-eficientes.

7 + 14 =

×